contador


Contador web

lunes, 16 de mayo de 2011

email de vecina de villa angela

HOLA, ESTOY BASTANTE INDIGNADA POR EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA VILLA ANGELA, OSEA EN EL TOTAL ABANDONO. ME PREGUNTO QUIEN SE ENCARGA DE SU MANTENIMIENTO?. ES URGENTE QUE DESMALEZEN LOS BALDIOS Y CALLES. VIVO ENCERRADA PORQUE TENGO MIEDO DE QUE ALGUN VICHO INGRESE EN MI CASA. YA ME HAN APARECIDO VIBORAS, VINCHUCAS, ARAÑAS POLLITO, DE TODO TIPO DE VICHOS. APARTE NO SE PUEDE APRECIAR NADA CON LO ALTOS QUE ESTAN LOS PASTISALES. QUE HAY QUE HACER PARA QUE DEN BOLA Y LIMPIEN???????????????????

ERICA SELINGER

1 comentario:

Unknown dijo...

Erica, entiendo que mas alla de que en cada escritura de dominio, se establece que los titulares de cada parcela deben encargarse no solo de mantener los terrenos limpios, sino ademas, de afrontar los gastos de mantenimiento de los mismos, lo cual es logico. Tambien esta la opcion de solicitar a la Municipalidad, que, con cargo al titular del terreno, se encargue de la limpieza de los mismos.
No se de que manera se puede actuar para exigir esto. Lo logico seria ir primero a los titulares y en segunda instancia a la Municipalidad.
Si averiguas, seguramente mas de uno vamos a estar acompañando tu solicitud.
Saludos.